Solicitud de Servicio de Internet

Solicitud de Servicio de Internet

    Fecha*

    Nombre/s*

    Apellido/s*

    Dirección*

    Barrio*

    DNI/CUIT/CUIL*

    Teléfono Fijo/Cel*

    Fecha de Nacimiento*

    Edad*

    Correo electrónico*

    Plan*

    Cargue una foto de su DNI

    Lea atentamente las condiciones de uso del servicio. Al enviar este formulario de pedido, se entiende que ha leído y aceptado las mismas.

    ————————————————————–

    USO ACEPTABLE

    Nuestro reglamento de USO ACEPTABLE está hecho para promover una experiencia consistente y placentera para todos nuestros Usuarios. La intención no es controlar el material al que accede, si no asegurar un acceso adecuado y apropiado a Internet. Nos reservamos el derecho a terminar los privilegios otorgados por este contrato de la cuenta de cualquier Usuario que abuse del sistema.

    El Usuario acuerda acogerse a las siguientes políticas de uso aceptable:

    • El Usuario no usara su cuenta para ningún propósito por fuera de la ley, incluyendo, juegos en línea ilegales, transmisión, colocación o bajada de pornografía infantil, diseminación voluntaria de virus electrónicos o informáticos; entrada ilegal en sistemas de información públicos o privados (incluyendo el propio sistema de Copesp); traficar con tarjetas de créditos robadas, transmisión de cadenas o sistemas de pirámide, suplantación de cualquier persona o entidad, incluyendo pero sin limitarse a Copesp; colocación o transmisión de material ilegal, dañino, amenazante, abusivo, hostil, difamatorio, vulgar obsceno o que sea objetable de alguna manera; transmisión de solicitudes de otros Usuarios preguntándole por su contraseña; cualquier otra violación de leyes provinciales y nacionales.

    • El usuario reconoce que los equipos instalados dentro del domicilio son propiedades de COPESP y los mismo son entregados en carácter de comodato, haciéndose el cliente responsable de roturas, perdidas o daño por uso indebido.

    • El Usuario no puede utilizar o intentar usar el servicio para violar la seguridad de los sistemas que pueden ser accedidos a través del servicio.

    • El Usuario no desarrollara, distribuirá o usara ningún programa en forma intencional o no, que permita el acceso a ancho de banda adicional, superior o puertos que al momento no estén disponibles o que no estén soportados por el sistema de Copesp.

    • El Usuario reconoce que el servicio esta diseñado para proveer la capacidad de transferencia contratada; el importe es el que figura en la tabla de Planes de Conexión; y que una utilización mayor también se traduciría en un uso no aceptable.

    • El Usuario conoce que las bajas del servicio se realizan antes del día 20 de cada mes, de lo contrario se deberá abonar la factura del mes siguiente.

    • El Usuario entiende que, el abono mensual del servicio se paga por mes adelantado, que el primer vencimiento es antes del día 15 de cada mes, y que se puede abonar sin factura.

    • Los medios de pago son PAGO FACIL o RAPIPAGO hasta el segundo vencimiento incluido, una vez pasado el mismo deberá abonarla en la oficina de COPESP, con o SIN FACTURA.
      Débito Automático a través de su cuenta bancaria para todos los clientes.

    • El Usuario reconoce que las suspensiones temporales, se dan solo si el equipo estuviese averiado u otras circunstancias a considerar por Copesp.

    • El Usuario conoce que las instalaciones deberán permanecer en el domicilio seis (6) meses a partir de la fecha de colocación, de lo contrario el Consumidor deberá abonar dichos meses, por rescindir de manera anticipada el contrato.

    • El usuario reconoce que las suspensiones del servicio por falta de pago es a partir del tercer vencimiento de la factura mensual. Pasado los dos meses de no haber cancelado dicha factura se procederá al retiro de la antena, si antes de este plazo el cliente quisiera reconectarse deberá abonar los meses que tuvo el equipo en el domicilio.

    Copesp, que a su sola discreción, puede terminar el contrato de inmediato o suspender su acceso al servicio, inmediatamente, si el usuario no cumple con este contrato. Copesp puede corregir o cambiar este reglamento de Uso Aceptable sin necesidad de aviso previo.