En COPESP nos pusimos la camiseta.

Se viene el Mundial Qatar 2022 y queremos que lo veas de la mejor manera.

Contratando Internet por fibra + TV Digital durante todo el mes de Octubre participás por el sorteo de un SmarTV de 40 pulgadas.
¡La instalacion es gratis! Preparate para ver el mundial con la mejor calidad de imagen y sonido.
… y eso no es todo! Tambien sorteamos un TV LED 50 pulgadas 4K, un Smartv 43 pulgadas y un Android TV box entre tooodos los clientes de la cooperativa.
¡Si! si tenes contratado algun servicio de COPESP, ¡ya estás participando!
Internet, Televisión, Servicios Sociales y Electricidad… todos los clientes participan.
 
¡Vamos selección! ¡Vamos argentina!

 

Bases y condiciones “Sorteo televisores Mundial Qatar 2022”

Organizador

El presente concurso es organizado y promovido por la Cooperativa de Provisión de Electricidad y Servicios Públicos de General Cabrera, con domicilio en Ruta Nacional 158, nro 157 de la Ciudad de General Cabrera, Córdoba Argentina. En adelante, el Organizador.

Premios
      Los premios a sortear son: un TV LED Noblex 50″ modelo DM50X7550, un TV LED TCL 42″ L4256500, un TV LED RCA 40″ modelo S40AND, un SmartBox 4K Pontis Technologis.

Mecánica del sorteo y condiciones para ser participante

      a.    Sorteo nuevos clientes: cualquier persona física que contrate el servicio de internet y televisión digital, con cualquiera de sus planes, durante el lunes 3 de octubre y el lunes 31 de octubre del vigente año, participa del sorteo del TV LED RCA 40″ modelo S40AND.

      b.    El costo de instalación de ambos servicios está bonificado hasta un decodificador, a partir del segundo, el mismo tiene un valor de $2000 y puede pagarse contra factura en cuatro cuotas iguales y consecutivas.

      c.    Aquellas personas que ya tengan el servicio de internet y contraten el servicio de televisión, durante el periodo mencionado, participan del sorteo entre todos los clientes.

      d.    Contratación del servicio sujeta a disponibilidad técnica y geográfica de la red de fibra óptica que COPESP tiene en la Ciudad de General Cabrera.

      e.    Permanencia: quien contrate el servicio de internet y televisión digital durante el periodo mencionado queda obligado a mantener la contratación del servicio por el periodo mínimo de 6 meses desde la fecha de instalación del mismo.

      f.    Sorteo para clientes existentes: todos los clientes personas físicas, que tengan contratado algún servicio de la cooperativa con fecha de alta anterior al lunes 3 de octubre de 2022, y que al día de la fecha del sorteo no presenten deudas, participan automáticamente del sorteo de los siguientes premios:

      – Primer premio: TV LED Noblex 50″ modelo DM50X7550
      - Segundo premio: TV LED TCL 42″ L4256500
      - Tercer premio: SmartBox 4K Pontis Technologis.

      g.    Quedan excluidos de la participación del sorteo todos los miembros del consejo directivo, empleados de la cooperativa y proveedores de la misma.

      h.        Los premios no podrá ser canjeados por dinero en efectivo ni por cualquier otro producto, servicio y/o elemento. No será válido en combinación con otras ofertas o promociones que pudiera ofrecer el Organizador.

Procedimiento para la selección y comunicación de los ganadores

      a.    Para participar del sorteo, los nuevos clientes deberán completar un cupón con sus datos al momento de firmar el alta del servicio cuando se acerquen personalmente a las oficinas de la Cooperativa.

      b.    El sorteo se realizará el día martes 15 de noviembre en las oficias de la Cooperativa y se transmitirá en vivo a través de las redes sociales.

      c.    Para elegir el ganador entre los nuevos clientes se tomará al azahar un cupón de la cuponera.

      d.    Para elegir los ganadores entre todos los clientes, se utilizará un sistema informático que erigirá aleatoriamente los ganadores dentro de la lista de clientes que cumplan con los requisitos antes mencionados.

      e.    Se sorteará primero el tercer premio, luego el segundo y por último, el primero.

Entrega de los premios

      Personal de la Cooperativa se contactará con los ganadores para coordinar la entrega e instalación de los equipos, en el transcurso de las 24/48 de realizado el sorteo.

      Un equipo de registro audiovisual acompañará a los técnicos en el momento de la entrega del premio con el objetivo de dejar registro del momento y comunicarlo a través de los canales de comunicación.

      En caso de silencio por parte del Participante que resulte potencial ganador y transcurrido 1 día hábil desde el contacto con el mismo, se entenderá que el Participante en cuestión renuncia irrevocablemente al premio sin derecho a efectuar ningún tipo de reclamo.

Derechos de imagen

Por el solo hecho de participar en el sorteo, todos los Participantes, Ganadores o no, prestan su consentimiento y autorizan al Organizador para que su identidad e imagen sea divulgada por cualquier medio de comunicación que el Organizador lo dispusieren, sin retribución alguna.

Aceptación de las bases y condiciones

      El Organizador podrá, a su exclusivo criterio, modificar el plazo para poder participar del Sorteo, el premio por otro de similares características, los plazos y las fechas establecidas en las presentes Bases y Condiciones, o introducir modificaciones a cualquiera de los puntos enunciados dando, en su caso, la debida comunicación y publicidad y llevando a cabo, de corresponder, los procedimientos necesarios.

      El Organizador podrá cancelar, suspender o modificar total o parcialmente el Sorteo o las presentes Bases y Condiciones cuando se presenten situaciones no imputables al Organizador, tales como caso fortuito, fuerza mayor o ante circunstancia/s que, a criterio exclusivo del Organizador, así lo justifiquen, sin que ello genere derecho a compensación alguna a favor de los participantes.

      Ante cualquier discrepancia entre el contenido de estas Bases y Condiciones y el contenido de la publicidad o promoción que eventualmente se efectúe del Sorteo, prevalecerá el contenido de estas Bases y Condiciones. El Organizador se reserva el derecho de interpretar los términos y alcances de las presentes Bases y Condiciones y será el único que tendrá facultad de decisión respecto a toda situación no prevista en ellas y las resoluciones que adopte al respecto serán definitivas e inapelables.

      Cualquier pregunta, comentario o queja en relación con el Sorteo, deberá remitirse directamente al Organizador y no a través de las redes sociales. El Organizador se reserva el derecho de expulsar o censurar a los usuarios que no respeten las normas de uso, insulten, utilicen palabras inapropiadas o interfieran en el buen funcionamiento del Sorteo.

INTERNET

FIBRA ÓPTICA DIRECTO A TU CASA!

La mayor velocidad de la ciudad – Más velocidad de subida para videollamadas, teletrabajo o gamming

TV DIGITAL HD

120 CANALES – 65 HD

Todos los canales regionales disponibles en la grilla
120 canales, 65 HD ¡Wooow!

TRÁMITES

DESCARGUE SU FACTURA, REALICE CONSULTAS, PROTEGA SUS ELECTRODOMÉSTICOS